Desde el MOPC indicaron que mientras culminan las obras en el cruce “Tres Bocas” la avenida Acceso Sur permanecerá operativa para el tránsito a través del paso a desnivel, parcialmente habilitado y las calles alternativas.
Esto luego de informar que en los últimos días concluyó la pavimentación de la calle colectora sur y de la rotonda, mientras que los distintos trabajos de vereda finalizaron en este fin de semana. Además, se avanza con las intervenciones finales en la colectora norte, cuya pavimentación está prevista para finales de esta semana.
En cuanto a obras complementarias, este fin de semana terminaron el trabajo de vereda sobre la avenida Luis María Argaña (ex Avelino Martínez), donde también se colocarán dos capas de asfalto que contribuirán a una experiencia de circulación más cómoda y segura.
Lea más: Colectora sur de Tres Bocas está cerrada por trabajos finales
También el personal de Tecnoedil confirmó se prevé la colocación de 42 columnas de iluminación a instalarse en las barreras New Jersey, además de otros 40 artefactos de alumbrado público que se colocarán en las columnas existentes sobre las calles colectoras y alrededores.
En el paso a desnivel se alcanzó el 90 % de avance en el revestido de pilotes y se espera la conclusión de los trabajos en la zona superior, lo que permitirá canalizar el tránsito vehicular por dicha zona.