Desconocidos ingresaron en la Municipalidad de Quiindy, aparentemente en busca de dinero, según señala el reporte de la Comisaria local. En el lugar se constituyeron personal de Criminalística para averiguar si se dejó algún rastro que pueda dar con los supuestos autores del intento de robo de la comuna.
De acuerdo al informe brindado por la intendenta local, María Gloria Caballero, comentó que tuvo conocimiento del hecho porque el guardia de seguridad de la Municipalidad avisó que esta mañana en su horario de receso se habría ingresado en el interior de la institución.
Lea más: Peritan obras de ex intendenta de Quiindy denunciada por supuesta lesión de confianza
El personal de seguridad, Domingo Guzmán, señaló que hoy a las 07:30 se retiró de su lugar de trabajo y retornó la hora de entrada a las 16:00 y se encontró que la puerta principal fue violentada, y se asomó en las demás oficinas y vio que también habrían ingresado al lugar.
Manifestó que la institución no tenía guardado dinero en el lugar y que tal vez pensaban que este fin de semana largo se contaba en caja algún dinero que no se depositó, eso a juzgar por los detalles de cómo quedaron los escritorios del despacho de la intendenta y de las oficinas de caja, secretaría y tesorería.
Lea más: Artesanos están preocupados por la escasa venta de pelotas de cuero.
Personal de Criminalística, a cargo del Sub Oficial Carlos Rodríguez, se constituyó en el lugar para el trabajo de campo, cuyos resultados serán remitidos al Ministerio Público.