Desde la Comisaría Octava del barrio Mil Viviendas de Ayolas señalan que en la hora mencionada recibieron una llamada telefónica anónima, informando sobre el descubrimiento de un cadáver.
Personal policial se trasladó hasta el lugar acompañados de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA), constatando la veracidad de lo denunciado.
Lea más: Villa Elisa: asesinan a una mujer y a un policia en un caso de feminicidio
Los intervinientes fueron recibidos por Tomás Quiñónez Escobar (56) y Isaías Quiñónez (19). Este último señaló que a las 20:30 se apersonó en la vivienda de su tío Alfredo Quiñónez Escobar (55) para ver si se encontraba bien.
Al observar que el portón se encontraba cerrado, ingresó por sobre las rejas. Al dirigirse hasta la puerta pudo ver que estaba abierta y al ingresar a la habitación pudo visualizar que su tío estaba tirado en el suelo desnudo sin signos de vida.
Se informó del hecho al asistente fiscal abogado Cristhian Rodríguez, a la médica forense Celaida Ternet, quienes después de realizar los trámites de rigor, dispusieron el traslado hasta la morgue del Hospital Integrado de Ayolas. Como posible causa de muerte se determinó “Shock hipovolémico por herida cortante y contusa en glúteo derecho”.
Lea más: Hallan muerta a una mujer en Asuncion e investigan el caso como feminicidio
Tomás Quiñónez, hermano de la víctima, manifestó que el domingo pasado fue la última vez que vio a su hermano en su vivienda. A las 13:30 se retiró en compañía de Agusto Castillo Zarza, y desde ahí no volvió a ver a Alfredo.
Personal policial, con los datos recogidos, logró localizar y aprehender a Augusto Castillo quien permanece detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público.