Mercado 4: sigue movimiento comercial a últimas horas del 2022

El movimiento de personas sigue en el Mercado 4 en las últimas horas del 2022. Varias personas aprovecharon para comprar alimentos y bebidas para la celebración por el nuevo año. Otros llegaron al populoso centro comercial para adquirir algún atuendo u obsequio para los miembros de su familia.

Compradores, sobre la avenida Rodríguez de Francia, aprovecharon las últimas horas del 2022 para realizar sus compras en el Mercado 4.
audima

El movimiento de compradores y comerciantes en el Mercado 4 sigue en lo que son las últimas horas del 2022. Si bien muchos locales cerraron sus persianas metálicas, ante la llegada del nuevo año, varios permisionarios aprovecharon para generar ingresos económicos.

La zona de menor afluencia de personas fue la avenida Silvio Pettirossi, desde Perú. Se puede notar que muchos, directamente ya se tomaron un descanso. Sin embargo, el área de productos en cuero, electrónica y el tradicional “Paseo de los Yuyos” siguen abiertos.

Desde la calle Ángel Iribas, siguiendo por Rodríguez de Francia, el panorama es completamente diferente. Las tiendas de ropas masculinas y femeninas ofrecen una gran variedad a precios accesibles. Lo mismo ocurre con los comerciantes que venden calzados.

Las vendedoras de “yuyos” (plantas medicinales) para el “tereré” están presentes, al igual que los locales y casillas dedicados a la venta de alimentos, frutas, verduras y bebidas. Muchos aprovecharon las primeras horas de la mañana para alzarse con productos para la cena de esta noche.

El movimiento comercial es notable hasta la avenida Perú, donde están los mayoristas.

El populoso centro comercial seguirá abierto hasta las 18:00, informó su director Juan Villalba.

¿Hasta qué hora estará abierto el Mercado 4?

De acuerdo al comentario de los permisionarios, algunos permanecerán hasta las 17:00 de hoy. El director del centro comercial, Juan Villalba, manifestó que el horario de apertura es hasta las 18:00 y, posterior esta, los funcionarios municipales ya ingresarán para la limpieza respectiva.

Varios locatarios indicaron que, pese a la fecha, las ganancias no son las mismas que en las mejores épocas, antes de la pandemia del covid-19.

Comentaron que se registraron mayores ventas el pasado 24 de diciembre, para la celebración de la Nochebuena. Remarcaron que esperan un año mejor, en que se sienta verdaderamente la reactivación económica.

Lo
más leído
del día