El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 31ª de Reducto San Lorenzo, confirmó el hallazgo de un feto esta mañana, en el predio de la empresa La Sanlorenzana Línea 56, barrio Mitã’i de la ciudad de San Lorenzo. El hallazgo lo hizo el hombre que se desempeña como limpiador del lugar.
Lea más: Hallan feto en un basurero en San Antonio
El hombre, identificado como Fidel Aquino, de 60 años, relató que como de costumbre se disponía a realizar sus quehaceres, hasta que se percata de la existencia de una bolsa de polietileno de color negro, la cual expedía un olor nauseabundo. Cuando revisó su contenido, encontró restos de carne en descomposición, un buzo negro y sábanas blancas. Cuando miró más detalladamente el contenido, se percató de que se trataba de restos de un feto.
Inmediatamente dio aviso al encargado de la empresa y posteriormente se comunicaron con agentes de la Comisaría 31ª. Personal policial llegó hasta el lugar, en compañía de personal de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Ricardo Ocampos, el médico forense Héctor Meza, quien confirmó que los restos correspondían efectivamente a un feto de 6 a 7 meses. De acuerdo a las características, llevaba unos 20 a 30 días en estado de descomposición.
Lea más: Un perro encontró feto humano en un baldío en San Antonio
El caso quedó a cargo de la fiscala Zully Figueredo, quien dispuso el traslado del feto a la morgue judicial.