¿Cómo denunciar si tu bus diferencial opera sin acondicionador de aire?

Las temperaturas nuevamente se elevan y usuarios del transporte público deben sufrir por los servicios irregulares. Denuncian que buses diferenciales no ponen en funcionamiento sus sistemas de aire acondicionado.

Por falta de acondicionador de aire, en el un bus diferencial de la línea 56 del transporte público viajan con la ventana abierta, según denunciaron en las redes.
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En redes recorre un video en el que usuarios viajan con la venta abierta y sin el sistema climatizado en un bus diferencial de una línea del transporte público.

Con la llegada del verano, este 21 de diciembre, los usuarios nuevamente deben padecer de los servicios irregulares, mientras la temperatura supera los 30°C y la sensación se eleva aún más.

“La línea 56 cobra por precio preferencial, pero no funciona el sistema climatizado. Normal la estafa de los empresarios del transporte”, denunció un usuario en Twitter.

Desde el Viceministerio de Transporte recuerdan que todos los buses diferenciales del transporte público deben tener el aire acondicionado en funcionamiento óptimo, atendiendo que los usuarios abonaron por dicho servicio.

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¿Cómo realizar la denuncia?

Los usuarios deberán anotar el nombre de la empresa y la línea de la unidad de transporte público, además del número de coche en circulación. Estos datos deben ser remitidos al Viceministerio de Transporte junto a la denuncia.

La línea de WhatsApp habilitada para los reclamos: (0986)-898-600.

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