Un grupo de agentes de la Policía Nacional que acababa de terminar su turno se vistió de Papá Noel y salió a recorrer las calles de la zona de Varadero, compartiendo con los niños que encontraban a su paso.
Ingresaron a los barrios considerados vulnerables, adonde llegaron con juguetes para los niños por Navidad, además de alegrarles la noche compartiendo un buen rato con ellos.
Los agentes de la Policía Nacional se organizaron para conseguir los trajes de Papá Noel y juguetes para repartir.
Los “trineos” que transportaron a los Papá Noel fueron las motocicletas de la Policía Nacional, según se puede ver en las imágenes.
Tanto niños como personas mayores salieron a las calles a disfrutar de la visita del “hombre del norte” que con gran espíritu de solidaridad llegó hasta sus hogares.
Los agentes que pertenecen a una comisaría del interior del país, según indicaron, sintieron la necesidad de dar un poco de lo que reciben y qué mejor que un gesto de cariño hacia los más pequeños en los días previos a la recordación del nacimiento del Niño Jesús.
Lea más: Papá Noel prepara regalos para llegar a hospitales y zonas del interior
Reiteraron que la actividad se llevó a cabo fuera de su día laboral y que es importante que los niños confíen en la Policía, que no se les haga tener miedo de quienes les pueden ayudar en momentos de emergencia.