Una gran variedad de pesebres, y con interesantes precios, están a la venta en Ana Díaz y Perú, zona del Mercado 4. Las imágenes de Jesús, María y José, además de los Reyes Magos y los animalitos, se presentan en todo tipo de colores y tamaños.
Además de los pesebres, se ofrece flor de coco, carretas de madera y casitas para el pesebre de todos los tamaños y variedades.
Los vendedores afirmaron que las ventas todavía pueden mejorar porque los paraguayos generalmente a “última hora” arman sus pesebres.
Lea más: Artesanos de Areguá esperan multiplicar venta de pesebre
“Estamos esperando a las personas. Desde ayer que estamos recibiendo más clientes. Estamos haciendo precio porque sabemos que la situación no está bien”, manifestó Rubén Sosa, vendedor.
En cuanto a los precios, Sosa explicó que tiene “combos” de pesebres con sus personajes principales a G. 70.000 y G. 80.000. También la Sagrada Familia en una presentación original, dentro de una vasija, a G. 50.000.
Comentó que, de acuerdo a los tamaños, hay de G. 850.000, G. 150.000 y G. 300.000. Todos son hechos de cerámica en Areguá.
“Hasta el 24 de diciembre a la tardecita, la gente suele venir todavía a comprar para sus pesebres. Nosotros estamos hasta las 20:00 del 24″, anunció.
Lea más: Expo pesebre 2022 en Areguá
Sosa también vende flor de coco a G. 10.000. Entre sus productos encontramos además alcancías de cerámica y semillas de pino.