La ciudad de Caacupé ya aguarda a miles de feligreses para visitar a la Virgencita Azul. En ese sentido, Josefina Fleitas Bogarín, encargada municipal de estacionamiento en Caacupé, manifestó que están trabajando ordenadamente para recibir a los visitantes.
Explicó que mucha gente cree que el estacionamiento de Caacupé es muy caro, “sin embargo, no es así. El costo del estacionamiento es solo de 10.000 y sirve para todo el día. No se dejen engañar”, expresó.
Lea más: Essap instala 4 tanques de 10 mil litros para recargar agua a peregrinos
Piden reconocer a los cuidacoches registrados
Fleitas aclaró que los visitantes deben reconocer a las personas que trabajan para el estacionamiento. Los mismos cuentan con un carnet identificativo, cédula de identidad y remera de la municipalidad de Caacupé. Los cuidadores se encuentran instalados en horario extendido en los diferentes sitios de la Villa Serrana.
“La gente dice ‘¿por qué tengo que pagar por usar un lugar?’, pues hay una ordenanza que lo regula y por ello lo cumplen”, aseveró.
Recuerdan no confiar en personas no autorizadas
Fleitas mencionó que, generalmente, los que suelen dejar mal el trabajo de cuidado de vehículos son los vendedores de velas. “Ellos son los que cobran a la gente G. 30.000 o G. 40.000 para estacionar. Además ubican en sitios que no están habilitados por la Municipalidad”, manifestó.
Las calles que están disponibles para estacionar son la Avenida 8 de diciembre, calle Concepción, Alberdi y la zona de la variante. “Estamos trabajando con un gran equipo para ofrecer una buena atención a todos los visitantes”, puntualizó.