Julia Quiñónez se dedica junto a su familia hace más de 40 años a la producción de todo tipo de artículos de cerámica, especialmente produce diferentes diseños y tamaños de planteras.
Debido a la poca venta y al gran stock con que cuenta en su local decidió llevar a cabo “el ofertón de cerámicas” y aplicar grandes descuentos a todos sus productos. La alfarería está ubicada sobre la ruta Patiño con dirección a Itauguá, a unos 200 metros de la parada de transporte público línea Aregüeña.
En la alfarería de ña Julia, podrán encontrar planteras de suelo y colgantes pintadas y al natural; pequeñas macetas para suculentas, juegos de pesebres, fuentes de agua, grutas, cántaros, jarrones, ánforas, cuadros decorativos de paisajes e imágenes sacras, artículos ornamentales para el hogar y el jardín, choperas, y mucho más, desde G. 2.500 hasta el millón de guaraníes.
“Hay poca venta y tenemos muchos productos estacionados. Queremos que las familias hermoseen sus casas para estas fiestas de fin de año. El descuento se aplicará a todos los artículos durante todo el mes de diciembre. Vendemos a minoristas y mayoristas”, dijo Quiñónez.
Lea más: Artesanos de Areguá esperan multiplicar venta de pesebre
El horario de atención es de 7:00 hasta las 21:00 de lunes a domingos. Los interesados pueden comunicarse al 0971 731 930, con Julia Quiñónez.
Sigue la Expo Pesebre
La tradicional muestra artesanal se lleva a cabo en el paseo central de Areguá sobre la calle Mariscal Estigarribia y el acceso es libre y gratuito de lunes a domingos desde las 9:00 hasta las 22:00, aproximadamente. La misma se extenderá hasta el 23 de diciembre.
Más de 100 productores y expositores asociados a la Coordinadora Municipal de Areguá participan de la Expo Pesebre 2022.
Lea más: Artesana limpeña teje artículos navideños de takuara y karanda’y
Una gran gama de artículos como planteras, juegos de pesebres de todos los tamaños y colores, plantas, atrapasueños, luminaria, imágenes sacras y más, hermosean las calles de la capital departamental.
Los precios de las piezas van desde G. 2.000 hasta G. 2.000.000, G. 3.000.000 y G. 6.000.000.
Otro atractivo en la feria son los arbolitos, esferas, casitas, estrellas, carretas y renos de ysypo, así como también frutas de barro para la ornamentación del pesebre y la mesa navideña.