Faltan cinco días para que comience el mes de diciembre, y la locura de la gente ya se siente en la calle. Las personas están tensas, aceleradas y ante cualquier malentendido se desata la furia entre los conductores o transeúntes.
Esto fue lo que pasó este viernes en una concurrida calle de Asunción, cuando el conductor de un Toyoya Vitz de color negro, quien se bajó a discutir con el conductor de una camioneta de la marca Toyota Hilux.
Vea: Video: enfrentamiento entre obreros y agentes de la PMT deja varios heridos
Después de agredirse verbalmente con palabras, el conductor del Vitz volvió a su vehículo y retomó la marcha sin antes golpear el retrovisor de la camioneta. Esto hizo que el conductor de la Hilux retrocediera y lo impactara a propósito, “echando más leña al fuego”, al conflicto.
Lo siguió para continuar la “guerra”
Una vez que quedó con el capó aplastado, el conductor, aún más nervioso, aceleró y comenzó a seguir al de la Hilux, quien unos segundos antes ya había acelerado.
Lea: Caos y tensión en el tránsito: manifestantes cierran media calzada en cruce San Antonio-Ñemby
Los ciudadanos que filman el hecho comentan en el video que el del Vitz probablemente seguiría al chofer de la Hilux para chocarlo, aunque tenía pocas esperanzas de alcanzarlo o hacerle algún daño.
No se supo el final de la historia, lo que sí se puede notar muy claramente es que la llegada de los días calurosos y el mes de diciembre comienzan a alterar el humor de la gente, que pierde los estribos con mucha facilidad, hasta el punto de armar todo un espectáculo en la calle.