Camiones cisternas con chapa boliviana copan las calles de San Antonio

SAN ANTONIO. Camiones cisternas con chapa boliviana que transportan combustible de nuestro país ocupan casi todas las calles de los barrios Cándida Achucarro y San Jorge y genera la queja de los vecinos, que en muchos casos no pueden salir ni entrar a sus casas, además estropean las vías y veredas.

Gran cantidad de camiones cisternas, con chapa boliviana, llegó a la Ciudad de San Antonio y copan las avenidas y calles vecinales, y genera la queja de vecinos.abc color
audima

Una gran cantidad de camiones cisternas con chapa boliviana llegó a esta ciudad desde ayer miércoles para llevar combustible desde la planta del emblema Puma y debido a la falta de un espacio para estacionar se ubican sobre las avenidas y calles vecinales.

La presencia de estos enormes camiones genera la queja de los lugareños, teniendo en cuenta que en varios sectores no respetan las entradas a las viviendas y los vecinos no pueden salir ni ingresar a sus casas, según denuncias.

Lea más: Conflicto entre paraguayos y bolivianos por flete de combustible

“Ayer no pude ingresar a mi casa, porque estacionaron un enorme camión en la entrada a mi vivienda y fui a reclamar a los conductores, pero todos hicieron la vista gorda y solo me dijeron que el chofer del camión no estaba, es una vergüenza y un atropello para los vecinos”, indicó un afectado, cuyo nombre omitimos por su temor a represalia.

Camiones cisternas de bolivia invaden calles de la ciudad de San Antonio.

Los lugareños indicaron que los conductores del país vecino actúan con mucha prepotencia y que no respetan nada, se suben hasta sobre las veredas y paseos centrales, destruyendo todo lo que encuentran a su paso.

Lea más: San Antonio: ¿ Por qué hay camiones cisterna de Bolivia en zona de Acceso Sur

Sin embargo los camioneros indicaron que no molestan a los vecinos y que están generando ingresos económicos para muchos comerciantes de la zona, y que solo aguardan la carga para poder regresar al país vecino.

Mientras en la Municipalidad indicaron que el personal de tránsito ya acudió al lugar, debido a las denuncias de vecinos, pero que los bolivianos actúan con mucha prepotencia. Tampoco se tiene fecha de hasta cuándo permanecerán en la zona.

Lo
más leído
del día