El cantante Emilio García, conmovido por la historia de lucha de la atleta Jennifer Rodríguez (42), decidió componer la canción “Kioskito del Amor”, mismo nombre del emprendimiento de la mujer. García llegó hasta el local y cantó frente a Jennifer la conmovedora canción.
Lea más: La conmovedora historia de Jennifer, la atleta que recibe apoyo de todo un pueblo
Semanas atrás se dio a conocer todo lo que tuvo que sobrellevar la atleta de la selección paraguaya y jugadora de waterpolo para llegar hasta los juegos Odesur. A pesar de tener complicaciones de salud (tumor en los riñones), llegó a representar al país.
García llegó ayer al mediodía hasta el puesto en donde Rodríguez prepara todos los días medialunas y empanadas para sustentar a su familia. Este local queda en Luque, en inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi. Con una guitarra en mano, emocionó a Jennifer.
“Me emocionaste el alma y dije que te voy a hacer una canción”, expresó el compositor de “San Bernardino” frente al kioskito de Jennifer mientras ella lloraba de la emoción.
“Ella empezó de abajo con mucho anhelo. Siempre creyó en Dios y en su bendición. Muchas caídas nunca la detuvieron, levantó su bandera en una oración”, reza la primera parte de la conmovedora canción.
Lea más: Jennifer Rodríguez recibió peluches de Tirika para el “Kioskito del Amor”
Jennifer Rodríguez, de 42 años, es atleta de la selección paraguaya desde hace 33 años. Su exitosa trayectoria atlética, con más de 600 medallas, no fue reconocida, pero actualmente se ganó el corazón de todos los paraguayos contando su historia de lucha.
Ella recibió a la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo y el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, en el “Kioskito del amor” y recibió la promesa de que su local será refaccionado. Asimismo, recibió el regalo de muñecos “Tirika” para la venta.
Lea más: Jennifer Rodríguez: la lucha y el sueño cumplido de una atleta en Odesur
Ahora Jennifer se encuentra estudiando con los doctores una solución a sus problemas de salud. Mencionó que probablemente entre en quirófano para una extirpación del útero.
Asimismo, tiene esperanzas de mejorar su producción de medialunas en el “Kioskito del Amor” y así obtener su propia vivienda para mejor comodidad de su familia.