Concertación: encargados de la campaña de Alegre y Núñez hablan de necesidad de generar más entusiasmo

La campaña de Efraín Alegre y Soledad Núñez dentro de la Concertación Nacional apunta en gran parte al voluntariado para el control de los votos. Así lo afirmaron los encargados de la campaña de cara a las internas partidarias del próximo 18 de diciembre. Además, reconocieron la necesidad de generar más entusiasmo en la ciudadanía.

Efraín Alegre y Soledad Núñez presentan a sus jefes de campaña.Arsenio Acuña, ABC Color
audima

Manuel Morínigo, será el jefe de campaña de la dupla Alegre- Núñez; Bruno Defelippe, esposo de Soledad, será el coordinador y el exdiputado Carlos Rejala tendrá a su cargo la comunicación del equipo. Los tres estuvieron presentes en el programa Mesa de Periodistas de ABC TV.

Morínigo sostuvo que la Concertación es “la unidad política más grande que hubo en Paraguay en los últimos tiempos” y que recién están aprendiendo de las exigencias de la gente para poder coordinar la campaña.

El jefe de campaña de Efraín Alegre y Soledad Núñez, una de las duplas que será opción en la Concertación el 18 de diciembre próximo, habló de una necesidad de cubrir 13.000 mesas en todo el país, lo que implicaría la colaboración de unas 40.000 personas para el control de los votos de la Concertación.

Bruno Defelippe habló de la unión y la sinergia de la campaña de Alegre y Núñez, y explicó que hay una fuerte apuesta al voluntariado, especialmente de personas no afiliadas a partidos políticos, para el control de los votos de la Concertación.

Defelippe reconoció que no se llegó al “máximo potencial” de la campaña y reconoció que se debe generar más entusiasmo y emoción en la ciudadanía para lograr la alternancia política.

Carlos Rejala, por su parte, sostuvo que la campaña de Efraín Alegre “debe ser disruptiva”. “Queremos transmitir que en la Concertación el pueblo se va a sentir representado. Estamos para resolver los problemas de la gente”, concluyó.

Las internas partidarias y de la Concertación se harán el próximo 18 de diciembre. La dupla ganadora de este acuerdo en la oposición competirá en las elecciones generales del 30 de abril de 2023.

Lo
más leído
del día