El último gran temporal terminó en el desborde del arroyo Mburicaó y el desplazamiento de material en sus laterales. Como consecuencia, se puede observar un profundo hundimiento en una vereda sobre la avenida Artigas casi Pastor Ibáñez. El material que estaba debajo se habría desplazado hasta el arroyo, quedando vacío el sitio y cayendo las baldosas. Un gran pozo quedó en el sitio.
Lea más: Vereda se hunde en Artigas y Pastor Ibáñez
El hoyo es de un tamaño tan importante, que al fondo se puede ver una peligrosa conexión eléctrica subterránea y caños de la Essap. La semana pasada una cuadrilla de la aguatera estatal ya estuvo en el lugar y confirmó que el arreglo corresponde a la Municipalidad de Asunción.
La zona es actualmente una “trampa” muy peligrosa tanto para transeúntes como para automovilistas, y la Municipalidad de Asunción aún no se acercó al lugar para reparar los daños.
Lea más: “Nenecho” mantiene Asunción en lamentable estado
Una semana atrás, cuando ocurrió el hecho, la Municipalidad de Asunción había dicho que al día siguiente trabajaría en el punto. Sin embargo, el sitio se ve igual.