Imprudencia deja a una mujer bajo las ruedas de un colectivo

En la tarde del viernes, una mujer intenta subir al colectivo por la puerta trasera, mientras otros pasajeros descendían, pero pierde el equilibrio y cae bajo las ruedas. Una vez más la imprudencia deja víctimas a su paso.

La imprudencia de subir por la puerta trasera de un bus, ocasiona accidente.
audima

El accidente, ocasionado por la imprudencia de la pasajera, ocurrió sobre la avenida Rodriguez de Francia casi Batilana de la capital, en pleno Mercado 4, luego del medio día.

Según se observa en las imágenes de circuito cerrado, el colectivo de la empresa Ñanduti se detiene para que varios pasajeros desciendan, momento en que una mujer se acerca a la puerta trasera del bus.

La mujer, identificada como Andresa Presentado de Leguizamón, de 69 años, logra poner el pie izquierdo en el primer escalón del bus, sin embargo este avanza.

La víctima pierde el equilibrio y cae bajo las ruedas traseras del colectivo y casi es atropellada por un motociclista que logra evitar un segundo accidente. El chofer para la marcha y baja para auxiliarla, al igual que otras personas que se encontraban en la zona.

Andresa fue trasladada en una ambulancia hasta el sanatorio Ansa y se encuentra fuera de peligro, según comentó el oficial José Cabañas de la Comisaría Tercera del área metropolitana.

Por su parte, el chofer Néstor Javier Manzur Acuña, de 45 años, fue traslado hasta la dependencia policial en carácter de demorado y la Fiscalía decretó su libertad.

Lo
más leído
del día