Los vecinos de Carlos Colmán Arce, condenado por la muerte de su hija y por haber herido a su esposa e hijo en el año 1998, hoy en libertad, ya no viven en paz desde que el hombre se mudó a la casa de su madre y se pasea por la calle con un arma de fuego en mano.
Si bien los vecinos no tienen la certeza de que el arma esté o no cargada, se le puede ver al hombre apuntando directamente a las casas aledañas y “cuerpo a tierra” en posición de combate.
Comentan que ese tipo de situaciones se vive todos los días en la zona y que nadie se anima a cercarse teniendo en cuenta los antecedentes que tiene.
Colmán vive con su madre, una mujer mayor y la cuidadora, que según comentan era la persona encargada de llevarle comida todos los días mientras se encontraba recluido, cumpliendo condena.
Lea más: Restricción está vigente
El deleznable hecho ocurrió el 4 de enero de 1998, estuvo 15 años en la cárcel de la condena de 20, saliendo 5 años antes con medidas.
Esto se convirtió en un calvario para su ex esposa Gloria Zapatini y para su hijo. La misma logró que le pusieran medidas de restricción para que no se acercara a la casa, además denunció las llamadas que el hombre realizaba constantemente, entre otras medidas de seguridad.
Hoy, a 24 años de aquel fatídico suceso, son los vecinos los que temen por su integridad ya que según comentan, muestra claras evidencias de contar algún problema mental.