Una llamada anónima alertó a la Policía sobre la extraña presencia de una camioneta al costado de un camino vecinal del barrio Santa Ana del distrito de Juan Manuel Frutos. Efectivamente, los intervinientes encontraron el rodado de la marca Kia, modelo Sorento, bordó, con motor en marcha, estacionada al costado de una vía interna.
Bomberos voluntarios acudieron al lugar para extraer a la víctima del habitáculo y auxiliarlo. Lo trasladaron al Hospital Distrital de Caaguazú, donde se confirmó su deceso.
Lea más: Asesinato de empresario “tiene un sello” y “algo muy pesado”, dice jefe policial
Según el jefe de la Dirección Departamental, comisario Luis Goiburú, el hombre se habría disparado en vistas de que la camioneta no tiene rastros de disparos y se encontró dentro del habitáculo un revólver calibre 38 que pudo haber utilizado para herirse a sí mismo.
Por su parte, la fiscala que lleva la causa, Sonia Estigarribia, dijo que harán toda la investigación a profundidad y levantarán las evidencias, como arma de fuego, teléfono celular y otros objetos para ser sometidos a peritaje. Indicó que harán un trabajo minucioso para determinar la causa del hecho.
Lea más: Sicarios necesitaron de solo 29 segundos para asesinar a un empresario frente a su casa
También se rumorea que dos hombres en una motocicleta emboscaron a la víctima para acabar con su vida, pero la hipótesis aún no fue confirmada.