Según la aclaración realizada por la administración de la estación local, a cargo de Ariel Prieto, el precio final de expendio varía de acuerdo con la distancia que se encuentra la sucursal. En el caso de Salto del Guairá, que está a 420 kilómetros de la capital por la vía más corta, La nafta “Oikoite 93″ se comercializa a G.8110, mientras que el diésel tipo 3 a G. 7850 el litro.
Lea más: Petropar baja precio en siete estaciones, pero camioneros mantienen amenazas
La aclaración fue realizada tras el reclamo realizado por los usuarios que se encontraron con la sorpresa de que los costos son ligeramente superiores a los anunciados oficialmente por la presidencia de Petropar y al hallarse en la lista de las 7 estaciones propias del emblema estatal, la de Salto del Guairá.
El presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció la reducción de G. 600 por litro en el diésel tipo 3 y la nafta 93 desde este miércoles, pero solo en las estaciones propias de la estatal, que llegan a siete.
Con este anuncio, el precio del diésel quedará en G. 7.700 y la nafta 93 en G. 7.960 por todo el mes de octubre, en siete estaciones de Petropar y una más que se sumará la próxima semana en Curuguaty.