Una estudiante del último año de la media de un colegio de Ñemby denunció que fue víctima de un manoseo de parte del profesor de educación física y los familiares exigen el traslado del docente denunciado.
El hecho habría ocurrido el viernes último, tras las jornada inaugural de las olimpiadas estudiantiles por la semana de la juventud,. La adolescente denunció el hecho ante el director de la institución y este lunes realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.
Lea más: Alumna denuncia supuesto abuso sexual en un colegio de Ñemby
“Mi hermana comentó que tras terminar la inauguración de las olimpiadas, subió las escaleras para retirar sus cosas y el profesor de educación física le cerró el paso y le pidió su número de celular, pero ella se negó a dar y le agarró de la cintura, y entonces salió corriendo y luego lo denunció ante el director”, relató la hermana de la estudiante.
Agregó que hoy sus padres llegaron hasta la casa de estudios para dialogar nuevamente con el director, tomando en cuenta que no sería la primera vez que el mismo profesor comete un hecho similar y que incluso llegó a tocarle la pierna a una alumna.
Lea más: Surge otro caso de abuso de una alumna en Ñemby
Los familiares esperan que las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) tome cartas en el asunto y castigue al supuesto acosador y que también la Fiscalía investigue el caso en la brevedad posible.