De acuerdo a los datos que maneja la Policía, la víctima estuvo participando de una fiesta bailable anoche en Santa Rosa del Aguaray.
El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17:00, por parte de pobladores que pasaban por el lugar donde aparentemente fue arrojado el cuerpo del fallecido.
La víctima fue identificada como Steve Vera Meza, de 23 años, domiciliado por motivo de trabajo en esta jurisdicción.
Según el jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, comisario Raúl Cardozo, el cuerpo del fallecido presenta varias heridas punzantes causadas presumiblemente con un destornillador y un golpe en la cabeza, producido aparentemente por un pedazo de piedra.
En el momento en el que fue encontrado el cadáver del joven vestía una remera color gris, pantalón jeans color azul y zapato deportivo de color azul.
Antecedentes
Con respecto a la información que la Policía maneja, el joven estuvo participando ayer en horas de la noche en un evento bailable en la zona de Santa Rosa del Aguaray y de ahí ya no volvió al lugar donde residía, por lo que se sospecha que pudo haber protagonizado algún tipo de altercado con otras personas que estaban en el acontecimiento.
En ese sentido, el comisario Cardozo señaló que probablemente ya le habrían ultimado en otro lugar y posteriormente el cuerpo fue abandonado en el sitio donde fueron ubicados los restos mortales.
Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se encuentran realizando las averiguaciones en la zona con el propósito de identificar a los responsables del crimen, informaron los intervinientes.