La disconformidad se generó a raíz que los trabajadores taxistas están al día con sus impuestos, pero aparentemente otros trabajadores no lo están, y por ello los taxistas se encuentran molestos y solicitan la destitución inmediata del Director de Tránsito Jorge Vázquez. Aseguran que él está al tanto de lo sucedido y ante las circunstancias hace caso omiso.
Alegan que se tendría que tener en cuenta y responder a la queja de los taxistas, porque hay personas que están trabajando sin tener los documentos en regla.
Lea más: Siguen quejas por duplicación de la ruta PY02
El Director de Tránsito manifestó, que es una realidad que aqueja a la ciudad de Caacupé y expresó que comprende la preocupación de los trabajadores. “Esto es un problema social que tenemos en todos lados, porque estamos en una situación económica muy difícil”, argumentó.
Lea más: Arquitecto lamenta atropello a lo poco lindo que quedo de la fachada de la Basílica de Caacupé
Explicó que lo que ocurre muchas veces, es que el conciudadano en su desesperación de trabajar realiza el trabajo de moto taxi de forma irregular. Asimismo aseguró que no está esquivando la situación y está completamente desacuerdo. Por ello buscarán una pronta solución para evitar que esto trascienda.
Así también mencionó que para evitar estos inconvenientes hay que empezar desde la parada y de esa forma los moto taxistas irregulares ya pensarán dos veces antes de trabajar de esa forma.
Al respecto llamamos y buscamos al intendente Diego Riveros, pero pese a nuestras llamadas no obtuvimos repuesta.