Exponer ante la ciudadanía en el Centro de Convenciones Mariscal el gran potencial del rubro gastronómico, con calidad y excelencia, para buscar la reactivación del rubro, que, junto con el sector eventos es uno de los que más sufrió duramente durante la pandemia, es el propósito de estas actividades explicó el director de Paraguay Eventos, Edgar Robinson.
Lea más: Empresas oficializan Asociación del Barrio Mariscal y anuncian acciones de impacto
“Sabemos que en pandemia la gastronomía ha sido muy golpeada y que necesita de estos escenarios para fortalecerse y estar en contacto con el público después de dos años”, añadió.
Mencionó que los participantes están con mucho optimismo, porque el sector se está reactivando y se está reencontrando con la gente, luego de las restricciones de la pandemia.
Lea más: Fin de semana para la feria gastronómica “A comer”
“Estamos regresando luego de la pandemia, la Feria A Comer y la Expo Ferretera son pruebas que hay gente buscando ir hacia adelante, porque la reactivación económica solamente se podrá lograr trabajando, no hay otro camino”, aseveró.
Informó que este domingo se realizará el concurso de la mejor empanada del Paraguay, en la que participan unos 65 representantes de más de 15 ciudades, que contará con un jurado de reconocidos especialistas del rubro.
En cuanto a la primera “Expo Ferretera y Terminaciones”, indicó que en un espacio contiguo, en el mismo Centro de Convenciones Mariscal, en el que se tiene a los principales proveedores de productos y servicios para ferreterías, pinturerías, sanitarios, materiales eléctricos, jardinería e iluminación, detalló Robinson.