Anoche se realizó una competencia de fútbol en la que los protagonistas fueron los niños de la zona, en Itacúa, Concepción. Luego de dicha actividad, muchas personas quedaron a compartir frente a una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora.
Cerca de las 22:20 se produjo el asesinato de Jorge David Sosa, de 25 años, quien recibió una puñalada en el pecho, lado izquierdo. Los agentes policiales de la subcomisaría 30ª estaban en cercanías y rápidamente lograron detener al supuesto autor, identificado como César Arnaldo Núñez Figueredo, de 19 años.
Lea más: Itacuá: en emergencia por falta de alimentos y camino
El arma blanca utilizada para el crimen fue arrojada por el joven, pero los uniformados lograron recuperarla. Según el informe policial, la víctima fatal, quien hace una semana había logrado el bicampeonato de la Liga Itacueña de Fútbol con el Club 12 de Junio, estaba cerca de Julio Manuel Bell Carvallo, quien dijo que el afectado se encontraba en la vía pública, instante en que llegó al lugar el supuesto autor, quien -sin mediar palabra- le aplicó una herida con un arma blanca en el cuerpo.
Agregó que desconoce si ambos ya habían mantenido algún tipo de altercado. El presunto autor será puesto a disposición del Ministerio Público.