La feria internacional “A Comer” vuelve luego de la pausa por la pandemia y la organización está a cargo del grupo “Paraguay Eventos y Emprendimientos”, de Edgar Robinson. El evento reúne lo relacionado a alimentos, bebidas, insumos, equipamientos y servicios de gastronomía y se desarrollará los próximos 3 y 4 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal., detallaron los organizadores.
Detallaron que el objetivo del evento es generar un espacio para la interacción entre empresarios y referentes del rubro con los consumidores.
Adelantó que en esta ocasión, la propuesta contará con stands de proveedores de productos y servicios, además áreas de degustaciones y venta de comidas para todos los gustos, desde cocina vegana, platos libres de gluten, asado a la parrilla como hecho en casa, además de platos exóticos, tales como de comida mexicana, peruana, japonesa, española y otros ya tradicionales en el país. Toda oferta contará con precios accesibles y para disfrutarlos en familia.
Además de la exposición en sí, se planifica desarrollar una feria de empleos del sector gastronómico, así como se dispondrá sectores para la exposición de equipamientos de cocina industrial y para uso doméstico.
En cuanto a la agenda de entretenimientos, se planifica un concurso de talentos y consistirá en la elaboración de la mejor empanada del país.
Premios y conversatorios
La organización anunció que durante el desarrollo de la feria internacional “A Comer”, se otorgará el “Premio Alimentos Paraguay”. Se trata de un galardón nacional que busca reconocer los exitosos logros que ha causado el avance del desarrollo alimenticio y gastronómico en el país, a través del mejoramiento en la calidad, cantidad y disponibilidad de los alimentos y servicios.
Por otra parte, se planifica desarrollar un conversatorio denominado “Experiencias Exitosas”, que estarán a cargo de referentes de empresas locales.
Los interesados en conocer más detalles y participar, pueden encontrar en las redes sociales o contactando al (0981) 984-071. Los cursos y capacitaciones serán gratuitos.