De una esquina a otra: la mudanza del Lido Bar fue algo que tuvo una repercusión enorme tanto en las redes sociales como en las conversaciones entre amigos e incluso destaque en los medios de comunicación, ya que “el Lido” se convirtió en un ícono del centro de Asunción al estar por casi 70 años frente al Panteón de los Héroes.
Ahora el bar se encuentra ubicado en El Paraguayo Independiente esquina Independencia Nacional y tiene a la Catedral Metropolitana de Asunción como “vecina”, presentando así un local completamente renovado.
Al respecto, Sigrid Forster, gerente general del Lido Bar, refirió que su “nueva casa” se destaca por tener una agradable vista hacia la Catedral y la ubicación también permite el ingreso de mucha luz natural en el salón, donde los clientes pueden disfrutar de los tradicionales platos y opciones que ofrecen.
“Los colaboradores están felices ante un nuevo comienzo, nuevos aires, nuevo ambiente. Es un cambio increíble, para bien. Doy gracias a Dios por cómo vivimos esto como la familia Lido Bar”, resaltó.
Lea más: La mudanza de Lido Bar llena de nostalgia a clientes y trabajadores
Novedades para los clientes
No solamente el local representa una novedad porque, según ya adelantó la gerente, próximamente estarían habilitando una terraza para los clientes y también un salón restaurante. También, ya desde ahora, durante la noche se habilita un patio y jardín cervecero, siendo una alternativa interesante para quienes quieran disfrutar de un “after office”.
En materia del estacionamiento, Forster precisó que durante el día se estaría habilitando un espacio dedicado para los vehículos, mientras que para la terraza y el salón aún no hay una fecha de inauguración.
“No queremos esperar demasiado”, manifestó.
Lea más: Mudanza del Lido Bar: Añoranza con sabor a alegría por los nuevos tiempos
Nuevo comienzo
Ayer, durante la apertura del bar, el requintista Juan Cancio Barreto estuvo animando con su música el lugar, propiciando que las trabajadoras “pidan permiso” a los clientes para ir a bailar y celebrar con ello este nuevo comienzo.
“Querían expresar su felicidad bailando. Estamos contentos y emocionados”, sostuvo la gerente.
Y ahora, buscando continuar haciendo historia en el centro capitalino, todos los interesados pueden disfrutar de los pastelitos, empanadas, croquetas o el tradicional caldo de pescado del Lido Bar.