Luis Fleitas de la ARP, aseguró hoy que ya fue devuelto el dinero a quienes pagaron G. 2.000.000 por el concierto más la oportunidad de conocer a la artista en una sesión de fotos que no se realizó. Según la denuncia, los hijos de los miembros de la Rural ocuparon el privilegiado lugar.
Según el relato de Fleitas, la foto de las 10 personas que accedieron al meet and greet estaba prevista realizarse en medio de la sesión de fotos de la artista con los hijos de los ganaderos.
Sin embargo, el manager de Tini Stoessel avisó que la sesión de fotos se suspendía por pedido de la artista, dejando de lado a quienes pagaron G. 2.000.000 para conocerla.
Lea más: Tini deslumbra con brillo y talento en su reencuentro con Paraguay
“Viene el manager muy intransigente y (dijo) ‘cortá eso’ (por la sesión de fotos con los hijos de directivos de la ARP) yo discutí con él, incluso luego de eso le acompañé a la gente a la zona vip Tini, un lugar privilegiado”, explicó.
Agregó que es un aprendizaje para la Comisión, que incluso decidió no realizar más eventos de esta envergadura “porque depende del humor del artista”.
“Jamás imaginé que esto iba a ocurrir, lo lamento y me pongo en lugar de ellos” dijo al momento de asegurar que este lunes se devolvió el dinero a cada una de las personas afectadas.
La foto de Sol Cartes con Tini
Luis Fleitas aclaró también que la foto que se tomó Sol Cartes, hija del expresidente de la República Horacio Cartes, con la artista no fue en la Expo.
Lea más: Tini y el joven que le regaló la bufanda LGBT: “la gente me abrió paso”
“Esa foto fue en el Hotel Bourbon, de Luque, no fue en la Expo. Hay otras fotos que se hicieron en Telefuturo, donde también estuvo Tini. No todo fue en la Expo”, insistió.
Sueños sin cumplir por falta de organización
En total fueron seis “meet and greet” vendidos por los organizadores, a G. 2.000.000 cada uno, los otros cuatro fueron regalados en programas de radio.
Las seis personas que pagaron por ese paquete, tenían derecho al concierto y a una sesión de fotos donde conocerían a la artista argentina.
Los afectados se mostraron decepcionados, denunciaron el hecho en redes sociales y aseguran que ni siquiera disfrutaron del concierto ya que estaban en pleno “trámite” al inicio del show, buscando una respuesta al incumplimiento del paquete por el que pagaron.