Marisa Martínez afirma que se encuentra en una situación muy difícil y por ello decidió recurrir a los medios para solicitar ayuda. Al respecto, Martínez señaló que su madre, Bonifacia Riveros de 68 años, desde hace tiempo sufre de diabetes y por complicaciones de la enfermedad, sus piernas tuvieron que ser amputadas.
Indicó que su madre es una persona muy fuerte que a pesar de su edad, ha podido soportar varias intervenciones.
Pero el inconveniente mayor que tienen actualmente es que son de escasos recursos. Martínez señala que está sin trabajo y no cuenta con el dinero que se necesita para costear los medicamentos, que son muy costosos, y además ahora su madre necesita una silla de ruedas para movilizarla, pero tampoco cuenta con los medios para conseguirlos.
Por ello la mujer solicita ayuda a las personas de buen corazón que deseen dar una mano para que puedan ayudarla.
Expresó que sigue buscando trabajo pero lamentablemente hasta ahora no ha podido conseguir nada. Dijo: “Necesitamos ayuda de las personas de buen corazón, mi madre, está estable pero no tenemos como costear los medicamentos y todo lo que conlleva su enfermedad”.
Lea más: Hospital Regional de Caacupé, recibió fondos del ministerio de salud para la compra de equipos
Actualmente la mujer vive con su madre en la ciudad de Arroyos y Esteros, en una casa de madera sin ninguna comodidad, y por eso manifiesta su preocupación.
Así también expresó que la salud en nuestro pais es muy difícil, porque para los que no tienen dinero no existe prioridad ni medicamentos accesibles.
Señaló que hoy en día está buscando la manera de sacar adelante a su madre sola porque es la única que está cargo de ella pero sin trabajo no puede. Por ello apela a la solidaridad de los que deseen ayudarla.
Para quienes quieran dar su aporte pueden contactarse con la Sra. Marisa Martínez al 0981 945 795.