El sistema 911 Emergencia policial, recibió una denuncia que un vehículo se encontraba en situación de abandono. Efectivos policiales de la comisaría 45 de Yukyty, en compañía de agentes del Departamento de Investigaciones, Sede Calixtro, de Carapeguá y del Departamento de Automotores sede Ytororó se constituyeron en el puente Yukyty y ubicaron el automóvil marca Toyota modelo IST, de color negro, que el domingo último fue robado en un asalto en el que fueron víctimas un agente policial y su cuñado.
Lea más: Un policía y su cuñado fueron víctimas de un asalto en Yaguarón
Las víctimas fueron identificadas como Juan Cabera Peña, de 36 años, domiciliado en la compañía Peguaho de este distrito, agente policial con grado de suboficial inspector quien presta servicio en la comisaría local. El policía se encontraba enseñando a su cuñado César Andrés Domínguez a conducir el automóvil de su propiedad, un Toyota IST color negro, sin chapa.
En el camino vecinal de la compañía Guarapí, las víctimas fueron interceptadas, por un automóvil color azul, del cual descendieron cuatro personas con tapabocas y arma de fuego en mano, les pidió se arrojen en el suelo y les despojaron a ambos un total de G .4.350.000 y se llevaron el automóvil.
Lea más: Pasajero robó e incineró el vehículo a conductor de Uber
Recién hoy se reportó que el vehículo se encontraba debajo de un puente en la zona de Nueva Italia, del departamento Central. El personal del Departamento de Criminalística, oficial primero Modesta Caballero, llegó al lugar para el levantamiento de algunas huellas dactilares, pero que no se pudo llevar a cabo dicho trabajo de campo, por la contaminación del lugar.
El fiscal Alfredo Ramos Manzur, dispuso que el automóvil recuperado sea trasladado hasta la sede de la Comisaría 15ª. de Yaguarón donde quedará depositado a disposición del Ministerio Público.