Un empleado de la empresa de transporte NASA presuntamente había violentado de manera verbal a una mujer, según datos compartidos, conocida como “Ña Totona”, de 80 años. El trabajador de la empresa fue grabado dentro del bus en el que viajaba la mujer y otras personas en el trayecto Vallemí - Concepción.
Según testigos, la mujer aparentemente se equivocó de asiento y fue supuestamente violentada por el guarda de la empresa de transporte. Ante esta situación, varios pasajeros reaccionaron defendiendo a la mujer, pero terminaron siendo recriminados por el trabajador.
Lea más: Pasajes al interior: ¿cuáles son los nuevos precios?
De acuerdo a un video viralizado por las redes sociales, se ve a un trabajador diciendo: “¿Quién no quiere llegar?, ¿vos pensás que nosotros estamos jugando? E’a, dejate de joder”, había expresado el empleado a los pasajeros del ómnibus.
Empresa anunció que trabajador será destituido
Ante este actuar del trabajador, compartido y viralizado en las redes sociales, la empresa de transporte NASA tomó postura sobre lo denunciado y sus encargados decidieron que el hombre será destituido inmediatamente del plantel de guardas.
“No vamos a permitir que vuelva a suceder esta clase de cosas en ninguna de nuestras unidades”, manifestó la empresa a través de un comunicado por las redes.