El martes pasado la Municipalidad de Lambaré habilitó su “Auto Pago”, que funciona de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados de 07:00 a 13:00, en la calle Mariano Escauriza casi Cacique Lambaré. El espacio está habilitado únicamente para la renovación de patente vehicular y registro de conducir, según el director de Tránsito, Pedro Garay.
El funcionario comentó que pese a la practicidad del sistema, el movimiento sigue siendo regular por lo que instan a los contribuyentes a honrar sus cuentas antes del vencimiento de la patente, que es el próximo 30 de junio. “La gente está viniendo de a poco. Los sábados lo que hay más gente”, sentenció.
Lea más: Lambaré debe G. 100.000 millones y recurre a la Justicia por falta de recursos
Garay comentó que el día de habilitación del Auto Pago acudieron 72 vehículos, el miércoles 78 rodados y, hasta el mediodía de hoy, pasaron 70 contribuyentes.
El director de tránsito expresó que, el objetivo es acelerar los trámites para los conductores y que no descartan que, más adelante, esté habilitado para la realización del cobro de otros tributos como impuesto inmobiliario. Sin embargo, esto se definirá recién en la segunda semana de julio, aproximadamente.
Lea más: Lambaré: vecinos de Villa Virginia denuncian que Municipalidad no atiende reclamos