El fallecido fue identificado como Porfirio Acosta, de 22 años. El hecho se registró en la noche del domingo en una zona conocida como Virgen de Fátima, del barrio Caacupemí de Areguá, jurisdicción de la Subcomisaría 17ª Villa Salvador.
El oficial primero Rodrigo Roa, de la citada dependencia, explicó que Acosta estaba dentro de una casa bebiendo alcohol, solo. Sus familiares no estaban en el sitio y la vivienda pertenece a su abuelo.
Lea más: Policía retirado muere en extrañas circunstancias
En un determinado momento, uno de sus hermanos que estaba a una cuadra de la casa, escuchó un disparo. Cuando fue a verificar, encontró a Porfirio Acosta tendido en una de las habitaciones con una bala en el abdomen, por lo que llamó a la Policía, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, no encontraron el arma, que se presume fue una pistola de calibre 22 o 38 y que sería propiedad de la víctima fatal.
Lea más: Fallece una mujer en extrañas circunstancias en Luque
“Cuando llegamos ya no se encontró el arma. Trasladamos al herido hasta el hospital local, lugar donde fue atendido y luego fue derivado al Hospital del Trauma, pero se constató su deceso en el trayecto”, finalizó Roa.