De acuerdo al comunicado oficial dirigido a los medios de comunicación, de parte de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, se específica la situación que atravesó uno de los guardias de seguridad del predio. Esto tras la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, asesinado con varios disparos con arma de fuego.
Reporta que uno de sus encargados de la integridad de los huéspedes, resultó ileso, pese a que los criminales hicieron disparos con armas de fuego.
Lea más: Velázquez sobre Marcelo Pecci: “se trata de atajar esta lucha contra el crimen organizado”
Hotel se pone a disposición de las investigaciones
En una primera parte del pronunciamiento, se informó lo acontecido con uno de sus huéspedes, que era Marcelo Pecci. Aclaro que los autores se transportaban en motos acuáticas y se acercaron hasta la playa en la isla Barú, que se ubica frente a este complejo hotelero.
Lea más: ¿Quién fue Marcelo Pecci, el fiscal asesinado hoy en Colombia?
También refieren que la firma repudia el acto y se solidariza con la familia de Marcelo Pecci, extienden los pésames, y están dispuestos a colaborar en los temas que se requieran tras esta tragedia.
Aclaran que por la naturaleza del hecho no darán más detalles, y que se ponen a disposición de las autoridades que harán las investigaciones.
Lea más: Policía colombiana promete equipo internacional para esclarecer homicidio de Marcelo Pecci