Pedro Ramírez, poblador de la zona, expresó que ante la falta de respuesta a sus pedidos por parte de las autoridades municipales decidieron volver a salir a manifestarse, teniendo en cuenta que el cuarto intermedio era de una semana, pero ya pasó más de un mes desde que salieron la primera vez para pedir la colocación de los reductores.
Indicaron que piden el reductor de velocidad para evitar más accidentes fatales en la zona, porque los conductores circulan a gran velocidad y tres personas ya fallecieron.
Lea más: Vecinos piden colocación de reductores de velocidad en Ayolas
Por su parte, Cristina Martínez dijo que la primera vez se manifestaron y a pedido de concejales municipales dieron una tregua de ochos días, pero ya pasó más de un mes y todavía no se colocaron los reductores.
Agregaron que en esta ocasión no levantarán la medida de fuerza hasta que se logré el objetivo, que tiene como meta evitar la pérdida de vidas.
Indicaron además que, si siguen siendo ignorados, ellos mismos colocarán piedras en la arteria para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la mencionada ruta.