El bebé Matheo fue diagnosticado con la cardiopatía congénita denominada Tetralogía de Fallot cuando se encontraba en gestación. A la fecha tiene 26 días de vida, y sus padres se encuentran realizando todo tipo de actividades para recaudar fondos, de tal manera a llegar a la meta necesaria para que el bebé pueda acceder al menos a la primera intervención quirúrgica. Para este cometido, se necesitan G. 100 millones.
Queda poco tiempo para llegar a la fecha de la operación, por lo que más que nunca es necesaria la mano solidaria de todas las personas de buen corazón, que puedan aportar su granito de arena para ayudar salvar la vida de Matheo, y no solo salvarla, sino también darle la oportunidad de tener calidad de vida.
Cómo ayudar a Matheo
Las personas que quieran hacer sus donaciones voluntarias pueden comunicarse al número (0984) 646 618, con la señora Soledad Benítez, mamá de Matheo.
Lea más: Hoy es el día de las cardiopatías congénitas
El bebé Matheo está ahora en pleno proceso de suba de peso, para estar lo suficientemente fuerte al momento de empezar los tratamientos preoperatorios.
Según las estimaciones, teniendo en cuenta que solo en medicamentos necesitarán G. 40 millones (para cada cirugía), la familia del bebé debe recaudar por lo menos G. 100 millones, sin importar que sea