Con la llegada del otoño, las temperaturas que se esperan para esta semana ya rondan los 11°C, 12°C y 13°C, por lo que la ciudadanía ya empezó a sacar de los roperos los abrigos del año pasado. Otros, sin embargo, van a buscar opciones para comprarlos.
En el Mercado 4, la comunidad boliviana, reconocida ya por la variedad de abrigos y precios que ofrecen al público, presentan su feria con una interesante gama de colores, telas y precios.
Brandon, un joven comerciante, comentó que para esta temporada cuenta con abrigos de algodón con capucha a G. 50.000 por unidad y G. 45.000 al por mayor. Explicó que los precios dependen del grosor del abrigo por la cantidad de tela que se utiliza.
Lea más: Meteorología anuncia otra jornada inestable
Señaló que también tienen mangas largas con capucha a G. 90.000 por la calidad y el grosor de la tela, camperas G. 120.000 por unidad y G. 110.000 por mayor, pantalón buzo de algodón G. 35.000 y G. 45.000 los más gruesos.
Lea más: Salud reanuda este martes la vacunación “de invierno”
También hay camperas impermeables están desde G. 100.000; conjuntos buzos talles especiales frizados, impermeables, conjuntos que se traen de Bolivia a G. 110.000.
“Antes de la pandemia se vendía más, ahora no tanto. Estamos esperando que lleguen los clientes, pero se vende bien al día. Esperamos que sea un invierno bueno, porque el comercio fue muy perjudicado por la pandemia”, señaló.