Catalino Leguizamón, de 60 años de edad, fue asesinado esta mañana por dos criminales que iban a bordo de una motocicleta, cuando circulaba sobre la calle 10 Proyectadas casi Caballero, en el barrio Obrero de Asunción. Investigadores presumen que el caso sería un presunto sicariato.
Imágenes de un circuito cerrado instalado sobre 10 Proyectadas captaron cómo ocurrió el crimen del hombre, que se dedicaba a comercializar productos, como carne, miel y queso.
En el video se ve que los presuntos sicarios aguardaban a la víctima en la zona donde -según los investigadores- realizaba su recorrido diario. De acuerdo a las imágenes, el disparo ocurrió a las 07:42 de hoy, martes.
También se ve en otro de los vídeos compartidos que una mujer se encontraba a menos de 20 metros de distancia del vehículo de la víctima cuando esta recibió el impacto de bala.
Lea más: Presunto sicariato en barrio Obrero: aún no hay móvil del crimen
Segundo ataque en la vía pública
En caso de confirmarse que el crimen de Leguizamón se trata de un sicariato, sería el segundo caso de este tipo que sufre una persona en la vía pública durante esta semana.
Lea más: Atentado contra jefe policial en Juan León Mallorquín
Ayer, lunes, el subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz, jefe del Comando Tripartito de la Policía Nacional, fue atacado en Juan León Mallorquín por un grupo de criminales, pero logró salvarse al repelar los disparos de los sicarios.