Sin asado para el finde: robaron carne y quedaron detenidos

Para muchos paraguayos es una costumbre o hasta una tradición disfrutar de un asado durante el fin de semana. Este pudo ser el plan de tres personas que finalmente quedaron detenidas en Limpio tras robar carne y embutidos de un local comercial ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Según la Policía, los detenidos tenían en su poder aproximadamente 20 kilos de carne.Gentileza
audima

Elías Daniel Núñez (27), Orlando Gabriel Giménez Vázquez (28) y Carlos Daniel Medina Rojas (34) fueron aprehendidos por la Policía Nacional esta madrugada en Limpio, tras ingresar a un comercio para sustraer productos cárnicos, según se ve en imágenes de las cámaras de circuito cerrado.

La detención se produjo mediante un patrullaje de la Policía en la zona, ya que los uniformados visualizaron a las tres personas circulando sobre una motocicleta y, al ser consultadas sobre lo que llevaban en unas bolsas, aproximadamente unos 20 kilos de carne y distintos embutidos, no pudieron justificar su origen.

Además de la carne, los detenidos también tenían varios embutidos en su poder.

Tanto Elias Núñez como Orlando Giménez Vázquez y Carlos Medina Rojas residen en Limpio y cuentan con antecedentes policiales. Además, la motocicleta en que circulaban también quedó incautada.

La víctima fue el propietario del comercio “A de los Pollos”, quien formuló la denuncia formal por hurto en su local, indicando que los ladrones serían tres hombres que luego se desplazaron en una motocicleta, según vio en el circuito cerrado del lugar.

Finalmente, tras la denuncia de la víctima se comunicó el hecho a la fiscala de turno, Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que los aprehendidos y la motocicleta permanezcan en la unidad fiscal Penal N° 1 de Limpio y también que las mercaderías recuperadas sean entregadas a la víctima.

Lo
más leído
del día