El cuerpo que corresponde a una persona de sexo masculino fue encontrado esta mañana, a las 10:00 horas. Estaba en posición decúbito ventral y sumergido en el cauce de un arroyo del barrio luqueño Aguapey, cerca del límite con el municipio de Limpio y rodeado de un área boscosa de difícil acceso.
Agentes policiales de Homicidios indicaron que el cadáver estaba con avanzado estado de putrefacción cuando lo encontraron, con el torso desnudo. No obstante, a unos metros del lugar del hallazgo localizaron una remera de rayas horizontales blancas y negras, que podría ser suya. También les entregaron una fotografía del posible fallecido con la indumentaria puesta.
Añadieron además que hace una semana fue visto por última vez con vida y se presume que se trata de un indigente que padecía de trastornos mentales. Creen que testigos podrían ayudar a su identificación a través de las fotografías enseñadas.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le aplicará una autopsia para determinar la posible causa de la muerte. Para cualquier información que pudiera ayudar al caso se puede contactar con el número telefónico (021) 497060 del Departamento de Investigación de Homicidios.