Ña Ñeca cuenta el secreto detrás del precio de sus ñoquis

Se podría decir que los ñoquis de Ña Ñeca están “en boca de todos” en los últimos días. Esto luego de que se viralizara un video en redes sociales el cual muestra el precio de este plato de comida: G. 53.000. En conversación con ABC Color, la propietaria del local cuenta sus secretos culinarios para definir el valor de sus productos y confiesa además cómo impactó el polémico caso a su negocio.

El Comedor de Ña Ñeca se encuentra en Altos y se ha vuelto muy concurrido tras la repercusión del precio de sus comidas.
audima

Ña Ñeca es una mujer trabajadora oriunda de la ciudad de Altos, donde tiene su comedor. Un video hecho por una de sus clientas mostrando el precio de las comidas del local causó todo tipo de comentarios en redes sociales, especialmente el de los ñoquis: cuestan G. 53.000 el plato.

Para muchos internautas, los G. 53.000 representan un costo muy elevado para un plato tradicional y esto generó un amplio debate, en el que no faltaron los memes.

En conversación con ABC Color, ña Ñeca afirma que el precio de sus comidas es justo porque utiliza productos de primera calidad. Cuenta que en su comedor el cliente se topa con un ambiente muy agradable, con menús bastante variados. “Hay para todos los gustos”, sostiene.

Los secretos de sus ñoquis

La propietaria señala que hace 30 años se dedica al rubro de la gastronomía y lo que la diferencia de otros comedores es la calidad en la preparación de las comidas, que son 100% caseras.

“Hoy en día todo sube y el precio que ofrezco es justo porque las comidas caseras son más trabajosas y nosotros nos levantamos temprano para ofrecer las comidas del día”, menciona en la nota.

Para ña Ñeca, la atención es algo fundamental, que agrada mucho a los clientes. Dice que todos los que llegan al comedor pueden sentirse como en casa.

¿Cómo impactó el video a su local?

En cuanto a la repercusión que causó un video de una clienta, ña Ñeca confiesa que fue algo que les vino muy bien porque después de la viralización del precio de sus ñoquis mucha gente ha comenzado a llegar al comedor.

No le molesta que hablen de su trabajo -sostuvo con convicción- y que ella mantendrá el costo de las comidas que prepara.

La señora Ñeca resalta que se ha esforzado mucho para levantar su comedor y alienta a todas las mujeres emprendedoras a que no decaigan y que no tengan miedo de hacer valer el trabajo que realizan.

Lo
más leído
del día