La pequeña niña desapareció el 15 de abril de 2020 en Monte Pakara, Emboscada. Hasta hoy en día no se sabe nada de su paradero y los familiares siguen clamando por la ayuda de las autoridades y que el caso no quede en el olvido.
El juicio oral se pudo desarrollar sin objeción hasta que por cuestiones de tiempo lo tuvieron que pasar para nueva fecha. Es así que continuará el jueves 21 de abril a las 7:30.
Lea más: Justicia para la niña desaparecida en Emboscada
El abuelo de la niña desaparecida indicó que el juicio oral se pudo realizar con normalidad, solo que tuvieron que pasar para nueva fecha porque la jueza que está cargo debía retirarse.
La fiscalía presentó la carpeta fiscal en la que consta que el acusado Reiner Oberüber se había negado a hacerse la prueba de fluidos y de ADN para constatar si era o no consumidor de estupefacientes. En el juicio estuvieron presentes el propio Reiner, su traductor del acusado, el abuelo de la niña desaparecida y la sobrina del adulto mayor.
El abuelo de la menor buscada expresó que no pierden las esperanzas para esclarecer el caso y siguen anhelando justicia para su nieta.