Luego de la derogación de la ley que subsidiaba el precio del combustible a Petropar, las estaciones de otras marcas comenzaron a tener nuevamente clientela, teniendo en cuenta que ahora casi ya no hay diferencia de precios.
Los playeros, empleados de estas estaciones, también se mostraron contentos por volver a trabajar, hecho que les dio tranquilidad debido a la reactivación del movimiento comercial.
Lea: Odisea para cargar combustible antes de la suba de precios de Petropar
Esperan solución definitiva
Dijeron que esperan una solución definitiva a este tema de subsidios, y que estos ya no se den más, porque bajaron sus ventas en el orden del 60 % y esto les afectó bastante.
Por su parte, los clientes manifestaron que la situación ya es insostenible con este aumento en Petropar, pues se les complican las finanzas familiares y no les cierran los números.
Además, lamentaron que cuando sube el combustible suben los precios de la canasta básica, por lo que desde la ciudadanía plantean que el salario mínimo también suba, para poder llegar mínimamente a poder adquirir los productos básicos de subsistencia.
Lea más: Operadores que retiraron carburantes subsidiados venderán más caro hoy