Lea más: Asaltan Biggie y se llevan hasta whiskys
La comisario Mariam Leguizamón, jefa de la comisaría 52ª Central, con asiento en la compañía Ñu Guazú de Luque, informó que los dos maleantes capturados el pasado lunes en el barrio Molino de la misma ciudad, fueron remitidos por razones de seguridad a otras reparticiones. Uno de los detenidos en esa ocasión es Isaac Cuevas (22), quien cuenta con antecedentes penales, mientras que el otro es un adolescente de 17 años, quien aún no registra entradas a la cárcel.
“Ellos fueron trasladados por medidas de seguridad, ya que recibimos una información confidencial que nos advertía de que se iba a asaltar la comisaría para rescatar a uno de los detenidos. También pusieron un precio a mi cabeza”, informó a ABC Color la comisario Leguizamón.
Los traslados
La jefa policial refirió que el menor de 17 años fue trasladado en el transcurso de la tarde a la comisaría 53ª Central, con sede en el barrio San Miguel de San Lorenzo, mientras que Cuevas fue llevado a la sede de Investigación de Delitos, en Asunción.
Lea más: Detenida al ir de visita junto a su novio en la Comisaría 52ª
“Al adolescente tuvimos que trasladarlo allí a causa de un inconveniente que tuvimos con su abogada, quien empezó a agredir verbalmente a los agentes policiales y rompió el vidrio de la ventana de la oficina de guardia”, resaltó Leguizamón.
Los sospechosos fueron detenidos por el asalto perpetrado el pasado 31 de marzo a un local de “Biggie”, ubicado en Carretera de López y La Burrerita de Lambaré de la ciudad de Lambaré. En esa ocasión no solo se llevaron las tres cajas registradoras que contenían dinero en efectivo, sino también algunos productos de valor como whiskys y cigarrillos.