Vecinos y ciudadanos que transitan a diario entre Santa Teresa y Juan E. O’Leary denunciaron el riesgo que implica un canal abierto para reparación ya desde hace varios días. Se trata de un gran desagüe abierto para la colocación de rejillas que, según el intendente de Fernando, Alcides Riveros, no puede ser terminado por las lluvias.
La intersección se encuentra así desde hace varios días y en jornadas de lluvia se forman raudales muy grandes y peligrosos, tanto para los peatones como para los conductores. Alrededor del canal abierto se dejaron muchos escombros y basura acumulada.
Lea más: Pronostican martes inestable, húmedo y lluvioso
Algunos vecinos que se encontraban por la zona manifestaron que la señal es muy mala, puesto que solo se colocó una fina cinta alrededor. “Cualquier transeúnte puede caerse ahí; cuando llueve grande es más peligroso todavía. No se ve nada”, dijo uno de los afectados.
Además, justo en esa esquina se localiza una estación de servicio de Petropar, un emblema que debido a lo descuentos acumula mucho tránsito en las últimas semanas. Toda esa situación y el cierre parcial de media calzada dificultan la circulación vehicular cada día.
Lea más: San Lorenzo: barrio queda “bajo agua” tras intensas lluvias