Presos escaparon de una comisaría tras usar una cuchara para abrir boquete

Tres presos se fugaron esta madrugada del calabozo de la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, dos de los cuales ya fueron recapturados. De acuerdo al jefe de la sede policial, supuestamente usaron una cuchara para abrir un boquete en la pared.

Boquete abierto en uno de los calabozos de la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, esta madrugada.Rodolfo López, ABC Color
audima

El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este viernes en la sede policial, que corresponde al área Central, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Los fugados fueron: Feliciano Javier Gamarra, de 26 años, con sendos antecedentes por robo, hurto, violencia familiar e incumplimiento del deber legal alimenticio, y Justino Epifanio Yegros, con antecedentes por hurto, abuso sexual en niños, hurto agravado y violación de la cuarentena. Ambos ya fueron recapturados.

El tercer fugado, que aún no fue recapturado, es Favio Diosnel Franco Riquelme, también con antecedentes, pero que no se detallaron.

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la sede policial, explicó que los presos aprovecharon la lluvia para hacer un boquete en la pared de la celda. Lo más llamativo es que los recapturados dijeron, según el jefe policial, que abrieron el hueco con una cuchara.

Boquete abierto en uno de los calabozos de la Comisaría 31 de Reducto, en San Lorenzo, en la madrugada de este viernes.

Finalmente, los encargados del lugar dijeron que encontraron a los dos fugados cerca de la comisaría y que están haciendo una búsqueda intensa de la persona que sigue prófuga.

Dos de los prófugos fueron recapturados esta madrugada.

Lo
más leído
del día