Los fallecidos fueron identificados como María Rosa Brítez Denis (20), Néstor Elías Domínguez Cañete (22) y Óscar Blanco Benítez (20). Los dos primeros nombrados murieron en el mismo lugar del percance, mientras que el último pereció poco después de llegar al Hospital Regional de Villa Hayes, según indicó el informe de la comisaría octava de Remansito.
Lea más: Muertos en accidentes de tránsito: el 85% son motociclistas
Conforme a los datos policiales, el brutal percance ocurrió cerca las 13:15 de hoy, cuando la mujer iba por la ruta al mando de una motocicleta Leopard gris con chapa 059 AALC y en el trayecto colisionó con el biciclo Star azul sin chapa, conducido por Domínguez Cañete y cuyo acompañante era Blanco Benítez.
Los indicios apuntan a que el accidente probablemente se produjo a que uno de las motocicletas involucrada pasó al carril contrario para adelantarse a otro vehículo y colisionó con el otro biciclo.
Agentes de la comisaría 8ª de Remansito se constituyeron al lugar tras ser notificados del percance, cuando encontraron a las tres víctimas tendidas sobre el pavimento.
Lea más: Accidentes de tránsito: en Paraguay, un muerto cada 8 horas y 7 lesionados por hora
Uno de los heridos sobrevivió por unos instantes
Posteriormente, constataron que dos de los accidentados ya estaban muertos, mientras que Óscar Blanco Benítez aún presentaba signos de vida pese a la gravedad de las heridas sufridas. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SEME hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, donde poco después se constató su deceso.
Se hicieron presentes para las diligencias de rigor e inspección de los cadáveres el médico forense, Ariel Escandriolo, la asistente fiscal Noelia Quintana y agentes policiales de Criminalística.