Desde la Dirección de Meteorología pronosticaron una jornada que irá de fresca a cálida, con temperaturas máximas de 30°C. El cielo estará ligeramente nublado y soplarán vientos del sur, según indicaron.
Similares condiciones del tiempo se registrarán también mañana, miércoles, que -de acuerdo a los pronosticadores- se presentará “fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables”.
El jueves subirán las temperaturas y llegarán a los 35°C, mientras que el cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del norte. “La temperatura irá ascendiendo. Si bien hasta mañana tendremos amaneceres frescos, a partir del miércoles y el jueves las temperaturas irán en aumento”, dijo a ABC Cardinal Cintia Espínola, pronosticadora de turno.
El viernes será un día marcado por precipitaciones, con máximas de 35°C, y el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste, luego variables. “Hacia el día viernes tendríamos un ambiente más inestable. Hacia la tarde ya se aproxima un sistema de tormentas. Vamos a tener un descenso de la temperatura”, acotó. Las lluvias y tormentas persistirán durante el sábado.