La detenida, Ramona Caristina Godoy (27 años), registra varias denuncias por supuestos hechos de hurto a varias viviendas en distintos barrios de la ciudad de Pilar.
Según efectivos de la Policía Nacional, la detención de la mujer se produjo en la sede de la oficina de guardia de la Fiscalía Regional de Pilar.
El comisario Flaminio Quinteros explicó se dio inicio a una labor investigativa teniendo en cuenta los casos denunciados sobre hechos de hurto y robo en Pilar.
Fueron elevadas al Ministerio Público varias sugerencias preliminares sobre avances investigativos, además del prontuario de la sospechosa.
El comisario Quinteros refirió que el personal policial se trasladó esta mañana al Ministerio público, previa coordinación con el agente fiscal Milciades Ramos. Allí se encontraba presente Ramona Caristina Godoy, quien por disposición del agente fiscal fue detenida.
La mujer guarda reclusión en la sede del departamento de Seguridad Ciudadana de Ñeembucú, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.