Los fiscales a cargo de la investigación de la desaparición del kazajo Mikhael Vasilievich Legotkin, confirmaron que los restos hallados en bolsas enterradas en un predio en Ypané son del empresario secuestrado en Emboscada.
Según comentaron, se trabajó en la apertura e inspección de los paquetes contenidos en los bolsos. Se tomaron muestras según lo requerido por cada médico interviniente.
Conforme mencionaron, para determinar la causa de muerte del hombre, se esperará al resultado de los estudios histopatológicos. También indicaron que, hasta el momento, no se puede confirmar ni descartar si fue torturado antes de su muerte.
Igualmente, señalaron que encontraron todas las partes del cuerpo en las bolsas halladas. Los restos del hombre serán entregados a sus familiares.
Lea más: Mercenarios bolivianos iban a pedir rescate por el kazajo descuartizado
Cabe recordar que el cuerpo de Mikhael Vasilievich Legotkin estuvo unos días en una casa alquilada en San Antonio y los sicarios tuvieron tiempo incluso para cargarlo en una congeladora y luego depositarlo en bolsos y finalmente dejarlo en la fosa de la compañía San Isidro de Ypané.
La muerte del hombre se habría dado el mismo día de su desaparición en un motel de Emboscada, que era propiedad de la víctima.
Por el homicidio del empresario fueron imputados dos bolivianos: Víctor Álvaro Roca Vargas (46) y Cristhian Picha Ricaldi (24. Los fiscales Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar solicitaron prisión preventiva para ambos.
Lea más: Caso de empresario de Kazajistán: cuerpo fue cercenado y enterrado en Ypané