Delio Antonio Vera Moreno, quien se desempeña como defensor público, según informaciones recibidas de parte de la familia, fue visto por última vez ayer, miércoles, a las 14:00, cuando salió de la casa de su hermana, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.
A su salida, llevaba puesta una remera negra, un short negro y calzado deportivo oscuro.
La denuncia acerca de su desaparición fue realizada en la comisaría jurisdiccional, que posteriormente dio aviso al Ministerio Público. El caso recayó en la unidad de la fiscala Natalia Silva, quien ya ordenó la búsqueda y localización de Delio.
Familiares urgen encontrarlo, pues el mismo se encuentra medicado por un cuadro depresivo por el que está atravesando. Además, genera más preocupación en sus allegados que Delio haya abandonado la casa sin sus documentos personales ni su teléfono celular.
Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, se pide a la comunidad llamar al (0991) 710-934 o al (0981) 812-115, así como al Sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana o la de Asunción, ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción casi Haedo.
Abogado apareció
Pasadas las 20:00 de este jueves, se informó desde la Asociación de Jueces del Paraguay que el abogado ya apareció y se encuentra con su familia.